NOTICIA Stjepan Sejic trabaja en nuevo proyecto para DC, y espera que Poison Ivy sea el siguiente

Stjepan Sejic

A través de varias publicaciones en Twitter, el escritor y artista Stjepan Sejic ha anunciado que DC Comics ha aprobado un nuevo proyecto que propuso a principios de este verano, y que tiene previsto su lanzamiento para 2019. Aunque Sejic no especifica cuál es el proyecto aprobado, sí adelanta que ya tiene un segundo proyecto que quiere lanzar si el previsto tiene éxito: ‘Posion Ivy’. El autor ya ilustró una historia con dicho personaje en ‘Secret Origins’ # 10.

“Así que, recientemente, un lanzamiento mío fue aprobado en DC, y lo haremos el próximo año. Si es lo suficientemente bueno para encontrar su público y cosechar buena fe y éxito, sé cuál será mi próximo lanzamiento en DC.”

Con estas palabras acompañaba Sejic una ilustración con un rótulo en el que se lee el apellido de la doctora Pamela Lillian Isley, más conocida como Poison Ivy.

Por el momento, Sejic tiene previsto ver publicado ‘Justice League Odyssey’, proyecto que ha sido reprogramado para ser lanzado el 29 de agosto. Para dicha serie, Sejic iba a ilustrar en un principio 12 números pero, tras ser preguntado también en Twitter, el autor afirma que hará solo cuatro números, tras lo que escribirá y dibujará su libro Black Label.

“Me quedaré (en Justice League Odyssey) al menos por seis números, pero eso se debe principalmente a la programación de futuros proyectos previamente organizados.”

Sejic no especifica si su intención para estos proyectos que adelanta es la de dibujar o escribir, y aunque de momento sólo ha realizado trabajos de ilustración para DC, el autor sí ha escrito e ilustrado numerosos cómics con anterioridad como ‘Death Vigil’, ‘Sunstone’ y ‘Switch’ para Image Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario