NOTICIA Black Widow ya tiene directora (con el apoyo de Scarlett Johansson)

Según The Hollywood Reporter, la película en solitario de Black Widow de Marvel Studios, podría tener ya contratada a su directora. Se trata de Cate Shortland, quien ha recibido el apoyo de la actriz protagonista Scarlett Johansson pues, según las noticias, la actriz habría defendido el trabajo de Shortland para Marvel.

Basada en un guión de Jac Schaeffer, ‘Black Widow’ se situará antes de los eventos ocurridos en ‘The Avengers’ de 2012.

Más conocida por su película de 2014 ‘Lore’, la directora australiana también ha dirigido ‘Somersalt’ en 2004, y ‘The Berlin Syndrome’ en 2017. Según los rumores, Shortland fue elegida de una lista compuesta por ella misma, Amma Asante y Maggie Betts.

Según la noticia, Marvel Studios llegó a reunirse con más de 70 directores potenciales antes de contratar a Shortland. Aunque desde un inicio el estudio tenía intenciones de contratar a una cineasta, en la industria de Hollywood se dice que el estudio propiedad de Disney “se estancó en un punto y el estudio miró a directores masculinos”.

Por el momento no hay fechas de lanzamiento establecidas para ‘Black Widow’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

2 Comentarios “NOTICIA Black Widow ya tiene directora (con el apoyo de Scarlett Johansson)

  1. Muy pobres credenciales para acometer un proyecto tipo Marvel. Discriminación “positiva” en grado máximo. El espíritu de los tiempos: cuenta más tu entrepierna que tus méritos profesionales.

Deja un comentario