NOTICIA Suicide Squad: Hell To Pay ya cuenta con secuela en formato cómic

suicide squad

La próxima película de animación de la serie DC Universe Movies de Warner Bros. Home Entertainment, ‘Suicide Squad: Hell To Pay’, cuenta con una secuela en formato cómic digital de 12 números escrita por Jeff Parker.

La serie, que ya tiene disponible su primer capítulo en plataformas digitales, seguirá a Amanda Waller mientras busca un escape de la muerte. El primer número, cuenta con arte de Matthew Dow Smith, y para los restantes se han anunciado los artistas Agustín Padilla, Stefano Raffaele y Cat Staggs.

Jeff Parker anunció que la historia dará comienzo inmediatamente después de los hechos que tendrán lugar en la película animada ‘Hell to Pay’.

“Waller todavía está en una misión personal para salvar su alma, y está dispuesta a poner al Escuadrón Suicida en el infierno para hacerlo. Esta vez, el Escuadrón se sale de su elemento y alrededor del mundo para enfrentar fuerzas antiguas fuerzas sobrenaturales, ¡y sí, Harley también está allí!”

DC Entertainment, anuncia la serie con la siguiente sinopsis:

“La Task Force X de Amanda Waller ha completado otra misión, y en su opinión, el premio valió el precio que pagaron. Pero con Spectre acercándose para tomar el alma de Waller, deberá encontrar un nuevo medio para escapar de la muerte. Ahora, viendo a Jason Blood como un posible aliado, Waller puede enfrentar una rebelión de su propio equipo por esta última incorporación al Escuadrón. ¿Es la pertenencia al Escuadrón Suicida realmente mejor que la prisión de Belle Reve?”

Respecto a la película de animación, ‘Suicide Squad: Hell to Pay’ se estrenará en formato digital el 27 de marzo y en DVD y Blu-ray el 10 de abril. En ella veremos a la Task Force X de Amanda Waller en una misión en la que tratarán de recuperar un objeto místico de gran poder.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario