NOTICIA Super Sons se cancela con su último número en mayo

supersons

DC Comics lanzó como parte de la iniciativa ‘Rebirth’, el título ‘Super Sons’, escrito por Peter J. Tomasi e ilustrado por Jorge Jiménez. Ahora, la editorial anuncia que en mayo, la serie llegará a su fin con el número 16.

Aunque no se ha incluido ningún anuncio oficial en las solicitudes de DC para mayo, su redacción y la portada de Jiménez han llevado a muchos a creer que el título ha sido cancelado. Más tarde, Tomasi confirmó los rumores a través de su cuenta de Twitter, agregando también que no se debe a las bajas ventas, y que aún no ha terminado de escribir las aventuras de Superboy y Robin.

“¡Guauu! ¡El amor y la tristeza por la cancelación de Super Sons me está deslumbrando! Entonces, antes de que pase demasiado tiempo, déjame ser el primero en decir que no he terminado con nuestros dos hijos favoritos y pronto recibirán nuevas noticias.”

“No se cancela por malas ventas. Hay planes en marcha que no puedo compartir en este momento temprano, pero estaréis contento con los resultados: Super Sons vive.”

Así pues, aunque parece ser que el título ‘Super Sons’ dejará de publicarse tras el número 16 en mayo, los personajes seguirán jugando algún tipo de papel en el Universo DC con el que tratarán de sorprendernos más adelante. Habrá que permanecer atentos a futuras noticias sobre los Súper Hijos. Por el momento, ésta es la sinopsis para el último número de ‘Super Sons’, que contará con arte de Carlo Barberi y Art Thibert y con portada de Jorge Jiménez, así como una portada alternativa de Dustin Nguyen.

“La batalla épica entre los Súper Hijos y Kid Amazo llega a su fin, y Superboy y Robin deben decidir cómo recoger las piezas del desastroso Proyecto Amazo. ¡Los Súper Hijos encaran el mañana en este último capítulo de su viaje juntos!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario