NOTICIA Sylvester Stallone en GotG2

Sylvester Stallone

La nueva película de los ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ recibirá un impulso con la confirmación de una rumoreada super-estrella. En el trailer mostrado en el salón H de la Comic Con de San Diego, un breve vídeo de Sylvester Stallone que confirma que el actor de Rocky aparecería en la película.

Más tarde, James Gunn, director de la pelicula, confirmó a Stallone en un mensaje en Facebook a hablar de su experiencia en el Salón H, señalando que el trabajo con el actor fue una experiencia increíble, teniendo en cuenta que siempre quiso usar a Rambo desde niño. “¿A quién interpreta?” − Gunn escribió en Facebook − “Bueno, no puedo revelar mucho aún … pero le vamos a ver interactuar con Yondu en el teaser”.Existen informes contradictorios en cuanto a lo Stallone llevaba en el clip, según los informes de Deadline, Stallone estaba vestido con un uniforme del Cuerpo Nova, pero otros informes indican que estaba con indumentaria de los Ravagers. Seguramente que Marvel mantendrá el misterio un tiempo más y lo use como un golpe de efecto más adelante, aunque el rumor de que pertenezca al cuerpo Nova parecen ser hasta la fecha el que más peso tiempo al haber rumores previos de haberle visto en el set de rodaje vestido como un Nova.

Se da la coincidencia que Stallone se unirá junto a un viejo compañero de reparto, Kurt Russell (que acaba de ser confirmado como el ego Planeta Vivo) en la película. Ambos formaron una trepidante pareja de acción en Tango y Cash, blockbuster de acción de los 80.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn y estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, y Kurt Russell. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario