NOTICIA Terry Moore revive Strangers In Paradise

Terry Moore lleva meses dejando pistas de lo que recientemente ha anunciado, su serie de culto, ‘Strangers In Paradise’, regresa. Con lanzamiento previsto para el 31 de enero de 2018, la obra se llamará ‘Strangers In Paradise XXV’ #1 y presentará de nuevo a Franchise y Katchoo “viviendo el sueño”, hasta que un secreto del pasado de Katchoo amenace con salir a la luz.

El número está programado para estrenarse 25 años y un mes después del estreno de la serie original, que fue lanzada el 1 de enero de 1993, y lo hace bajo el sello de la compañía de Moore, Abstract Studios.

 

Esta noticia llega poco después del anuncio de que una película basada en la obra, está en desarrollo por la escritora y directora Angela Robinson.

La sinopsis del primer número de ‘Strangers In Paradise XXV’ es la siguiente:

“Francine y Katchoo están viviendo el sueño hasta que descubren que una exParkerGirl se esconde y escribe un libro revelador sobre el malvado imperio que Darcy Parker construyó con Katchoo a su lado. Decidida a detenerla, Katchoo solicita la ayuda de su hermana mercenaria Tambi y ¡la caza continúa!”

‘Strangers In Paradise XXV’ #1 escrito y dibujado por Terry Moore, será publicado por Abstract Studios el 31 de enero de 2018 en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario