NOTICIA Thanos compartirá una nueva miniserie con Gamora

Marvel Comics ha anunciado para el próximo mes de abril una nueva serie limitada de Thanos, realizada por la escritora Tini Howard (‘Marvel Knights 20th’, ‘Age of Conan: Bêlit’) y el artista Ariel Olivetti (‘Death of the Inhumans’). La serie será una precuela, explorando la relación en los cómics entre Thanos y Gamora, que es diferente de la que se ha mostrado en la película ‘Avengers: Infinity War’. En los cómics Thanos educó a Gamora prometiéndole ayudarla a vengarse del extraterrestre Badoon, responsable de la muerte de sus padres, a diferencia de lo mostrado en la película, donde el Titan loco fue el responsable de matar a sus padres.

A continuación os dejamos con las impresiones de la guionista Tini Howard sobre la trama de la miniserie, recogidas en la página web de Marvel:

“Uno de mis aspectos favoritos cuando trabajo con personajes ya existentes es enfrentarlos con lo que pienso de ellos mientras leo sobre sus historias. En el caso de Thanos, se sabe que no está en su sano juicio, no es un secreto, él mismo es consciente que está loco. Pero es un loco que es conocedor de todo lo que sucede a su alrededor, y eso es bastante aterrador. Sin embargo todos los que le rodean están demasiados asustados para preguntarle al respecto, y él mismo no lo va a admitir, por lo que ¿qué tipo de persona le podría hacer enfrentarse a su propia locura?

Ahí es donde entra Gamora. Thanos con una personalidad impulsiva, bruto y con un temperamento de continuo enfado se convertirá en la figura paterna de una chica brillante. Cuando pensé en cómo habrían sido los primeros días en la relación de Thanos y Gamora, en el sentido más personal, me viene a la cabeza los protagonistas de la película ‘True Grit’ (‘Valor de ley’) o la relación entre Sandor Clegane y Arya Stark en la serie Game of Thrones.

Estos dúos clásicos en los que no hay nada que pueda amenazar al chico malo, excepto un niño, pero lo verdaderamente aterrador del niño, es su honestidad. Los niños todavía no comprenden el mundo que les rodea, desconoces sus matices y sus peligros, y en el caso de Gamora, ella es más peligrosa todavía, porque no es una niña normal, es un niña que no tiene nada que perder. No quiero desvelar ningún spoiler, pero en el primer número de la minisere, Thanos y Gamora comparten un momento en el que se responde a la pregunta: ¿por qué ella? ¿por qué Gamora?”

Thanos # 1, de Tini Howard y Ariel Olivetti, se pondrá a la venta en las tiendas de EEUU el próximo mes de abril, pudiéndose pedir a través del catálogo Previews del mes de Febrero.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA Thanos compartirá una nueva miniserie con Gamora

Deja un comentario