NOTICIA ‘The boys’ de Garth Ennis llegará finalmente a la televisión

the-boys

La adaptación televisiva de la serie ‘The Boys’ está en desarrollo para Cinemax. Garth Ennis, cocreador de la serie junto con Darick Robertson, ha declarado que esto no sería posible sin el éxito que ha tenido recientemente Marvel Studios.

“Hace diez años, introducir ‘The Boys’ a la audicencia general hubiera sido desconcertante para ellos – ha explicado Ennis a Hollywood Reporter – . El público hubiera sido capaz de identificar perfectamente a Batman, Superman, Hulk, Spiderman y probablemente al Capitán América. Pero no más allá de estos. Ahora, diez años después, con el éxito de diversas franquicias, las audiencias están siendo educadas en el mundo de los superheroes. Así que cuando aparezca un Iron-Man van a saber quien es.
Nosotros estamos en un lugar similar con nuestra historia donde se encuentra “Preacher” (Predicador). Ahora que hemos convencido a todo el mundo para adaptar esto a la televisión, ¿qué pretendemos a hacer?”

the-boys-1-comics-autor-garth-ennis-utopia-editorial-494911-MLA20652878452_032016-F

‘The Boys’ contó con 75 números entre 2008 y 2012, nos cuenta una historia en la que los superhéroes son celebrities amorales, con personalidades egoístas y destructivas. The Boys es un escuadrón de la CIA que mantienen a estos individuos bajo control.

Seth Rogen, Evan Goldberg y Neal Moritz están involucrados en esta nueva serie, siendo Rogen y Goldberg los encargados de ayudar en la adaptación junto con Eric Kripke (‘Supernatural’). Kripke escribirá el guión de la serie y será también el productor ejecutivo. Rogen y Goldberg recientemente han colaborado para el piloto de ‘Predicador’ en el canal AMC. En este caso ellos serán productores ejecutivos para la adaptación de la serie.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario