NOTICIA The Eternals será el pilar de la Fase 4 del UCM

eternals

Se va acercando el estreno de ‘Avengers: Endgame’, pero desde Marvel no paran la maquinaria, y ya están planeando el diseño de la continuación del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que supondrá el inicio de la Fase 4.

En este sentido, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado que se está trabajando en el desarrollo de una película basada en la colección de Jack Kirby, ‘The Eternals’. El objetivo es no solo presentar a los personajes como un grupo completo, como se hizo en su momento con ‘Guardians of the Galaxy’, sino también abarcar la complejidad de las historias originales de Jack Kirby de los años 70. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

“Cada película, después de los estrenos de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Far From Home’, será diferente y única. Queremos traer de vuelta nuevos personajes, pero también presentar algunos de los que la gente no haya oído hablar, para que lleguen a ser igual de conocidos que lo son ahora los de Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores. Y hay muchos de ellos. Los Eternos es un ejemplo, nos gusta la idea de presentarlos como un conjunto, de la misma manera que se hizo con los Guardianes de la Galaxia. Jack Kirby hizo una increíble epopeya con la colección de ‘The Eternals’ que abarca decenas de miles de años, y es algo realmente nuevo que nunca hemos hecho, y nos parece una idea atractiva en la que trabajar después de ‘Avengers: Endgame’”.

‘The Eternals’ es una serie creada por Jack Kirby en la década de los 70, donde quiso introducir el concepto de Cuarto Mundo que creó en DC, para Marvel Comics. Habrá que estar atentos a las noticias para ver cómo tienen planeado desde Marvel desarrollar la historia de estos personajes que fueron creados por los Celestiales. En su colección, han cobrado protagonismo diversas razas e ideas, como son los proto-humanos, Desviantes, Kree, Skrulls o los Inhumanos entre otros, por lo que habrá ver cómo tiene pensado desarrollar estos conceptos en la gran pantalla.

Por ahora, los planes confirmados de Marvel para después de ‘Avengers: Endgame’ y de ‘Spider-Man: Far From Home’, son ‘Black Widow’, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Black Panther 2’. Después de la compra de Disney de algunos de los activos de 21st Century Fox, también tendrán los derechos cinematográficos de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’.

Sin fecha confirmada de estreno, se espera que ‘The Eternals’ se estrene en 2020, y sea dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA The Eternals será el pilar de la Fase 4 del UCM

Deja un comentario