NOTICIA The Punisher más armado que nunca en Marvel Legacy

punisher

The Punisher es uno de los hombres más peligrosos de la Tierra, eso nadie lo pone en duda, pero en ‘Marvel Legacy’ lo será aún más si cabe. El escritor Matthew Rosenberg y el artista Guiu Vilanova son los encargados de armar hasta los dientes a Frank Castle colocándole la armadura de War Machine.

Esto tendrá lugar a partir del nuevo arco que dará comienzo en noviembre con el número #218 de ‘Punisher’, y que supondrá la entrada de Castle en ‘Marvel Legacy’. Por este motivo, el portal de noticias CBR ha entrevistado a Rosenberg para que adelantara algo de lo que podremos ver a partir de entonces.

Según el escritor, Castle se ha arrepentido de algunos errores cometidos recientemente, pero en lugar de encontrarlo en una etapa introspectiva profundizando en sus sentimientos, lo veremos enfrentarse a un gobierno militar fascista.

“Frank está tan motivado y tan determinado que la gente siempre intentará y usará eso en su beneficio, lo inclinará de la forma que desee. Pero él no puede ser controlado. Es como amarrar una silla de montar a un tigre; a veces llegarás a donde quieras, pero la mayoría de las veces, serás testigo de una matanza.”

Respecto a cómo se sentirá Frank al obtener la armadura de War Machine, Rosenberg explica que Castle se adapta por naturaleza a las armas de que dispone, si tiene un cuchillo, atacará a quienes tenga cerca, sin embargo, si tiene una pistola, los objetivos crecen a la vez que pueden estar más lejos.

” Ahora, Frank puede ir a cualquier parte y hacerse cargo de casi cualquier persona, por lo que está contento … “feliz” podría no ser la palabra correcta. No creo que realmente funcione de esa manera, pero él tiene miras puestas en algunos objetivos grandes y eso lo hace sentir bien.”

La historia dará comienzo en Brooklyn, como es habitual, pero Frank enseguida se equipará con el traje y aterrizará en el inestable país del bloque del este, Chernaya. Allí, el país está siendo derrotado por un golpe fascista, por lo que Frank se enfrentará a todo un ejército con ayuda de su nueva armadura.

El gran enemigo en esta aventura será un nuevo personaje llamado General Petrov, un militar de toda la vida que se encuentra con una oportunidad única para tomar el poder en su país. En la historia, también veremos a Nick Furia según dice Rosenberg, pero todo lo relacionado con él habrá que ir viendo cómo se desarrolla a medida que avance la trama.

‘Punisher’ # 218, escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Guiu Vilanova, será publicado por Marvel Comics en noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario