NOTICIA The X-Cellent la nueva serie de Peter Milligan y Mike Allred, creadores de X-Statix

The X-Cellent

El año que viene, la pareja de artistas formada por Peter Milligan y Mike Allred (creadores de ‘X-Statix’) se volverán a unir para presentar la serie ‘The X-Cellent’.El anuncio se ha hecho público mediante la contraportada del número ‘Giant-Size X-Statix #1’ que se ponía a la venta esta misma semana en EEUU.

En la portada se muestra al nuevo personaje U-Go Girl junto a Anarchist, recuperado del ataque de Zeitgeist, quien se ha unido a sus antiguos colegas de Evil Eye: Hurt John, Uno y un personaje rubio que todavía no conocemos, junto al siempre presente Doop, a quien se le ve en el fondo de la portada.

Cuando se les preguntaba a los artistas en abril por la posible continuación de ‘Giant-Size X-Statix #1’, los autores no revelaron nada acerca del nuevo proyecto ‘The X-Cellent’:

“Para mí, ‘Giant Sized X-Statix’ ha tenido la gestación más larga y el secreto mejor guardado de cualquier proyecto de cómics”, decía Allred después del anuncio del one-shot en abril. “[Peter Milligan] y yo hemos estado hablando / planeando este proyecto por años y años. ¡Y ahora, aquí viene!”

The X-Cellent

Por ahora no se conocen más detalles acerca de la duración de la serie ‘The X-Cellent’ o cuando será su fecha oficial de lanzamiento. Se espera que en la Comic-Con de San Diego, se anuncien más noticias sobre este nuevo proyecto.

‘Giant-Size X-Statix # 1’, escrito por Peter Milligan con dibujos de Mike Allred, se pone a la venta esta semana en EEUU.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario