NOTICIA Tom King desvela las razones por las que abandona la serie regular de Batman

tom king

Tom King ha aclarado cuáles han sido las razones por las que decidió acortar su etapa en la serie regular de ‘Batman’, y preparar la anunciada miniserie de 12 números, ‘Batman / Catwoman’.

Los dos principales motivos, según ha desvelado King, se deben a su participación en la próxima película ‘New Gods’, junto con Ava DuVernay, y un proyecto de televisión del que no ha querido desvelar más detalles:

“Estoy trabajando en una película dentro del Universo DC, ‘New Gods’, con Ava DuVernay, y en una serie de televisión de la cual todavía no puedo desvelar más detalles. DC vio que compaginar estos dos nuevos proyectos con la serie quincenal de ‘Batman’ iba a ser muy difícil, por lo que decidieron dividir la colección de ‘Batman’ en dos series mensuales, ‘Batman’ y ‘Batman / Catwoman’.

‘Batman / Catwoman’ completará la trama de la historia que he estado desarrollando. Mientras que ‘Batman’ lo hará … bueno, no puedo decírtelo, pero será genial. Ahora tendré más tiempo para dedicarme a los doce números de la miniserie de ‘Batman / Catwoman’ con lo que podré cubrir toda la historia que formaba parte del plan original.”

Aunque King no reveló cuál es el proyecto de televisión, ya circulan especulaciones con que podría tratarse de una nueva serie relacionada con el Universo DC, o unirse al equipo de redacción de alguna serie actualmente en curso.

La nueva miniserie de ‘Batman / Catwoman’ de King y Clay Mann está prevista que se ponga a la venta en EEUU en enero de 2020.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario