NOTICIA Un diseño para la película New Mutans muestra a Maisie Williams como Wolfsbane

ten7

Josh Boone, director de ‘X-Men: The New Mutants’, ha publicado en su cuenta de Instagram un concept art que representa a la actriz de ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, caracterizada como el personaje de Marvel: Wolfsbane.

La ilustración de Ashley Guillory, surge del storyboard animado que se reveló en noviembre, y aunque ciertamente no confirma la elección de la actriz para el personaje sí que indica que los cineastas imaginan a Williams en el papel de Rahne Sinclair, conocida también como Wolfsbane. Tampoco es que la noticia haya sorprendido demasiado puesto que se lleva rumoreando la participación de la actriz al menos desde marzo; y a cuyos rumores ya había respondido la propia Williams.

“No puedo decir mucho sobre eso en absoluto, pero me encantaría ser parte de él, y parte de la familia Marvel. New Mutants se ve absolutamente increíble y siempre me ha encantado la idea de spin-offs, y el director Joshua Boone es increíblemente talentoso. Así que, sí, inscríbeme.”

Boone ha comentado que la película está inspirada en la saga clásica de ‘New Mutants’ The Demon Bear Saga, creada por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, en la que los jóvenes estudiantes del profesor Xavier deben unirse para salvar a su compañero de equipo Dani Moonstar (Mirage), y ellos mismos, del enorme oso demoníaco que había matado a sus padres y la acosaron.

Se espera que la película incluya a Mirage, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, Magik y Warlock, y hay rumores de que James McAvoy haga una aparición como Charles Xavier.

‘X-Men: The New Mutants’ de Fox, se presentó como una trilogía de películas y tiene programado el inicio de la producción para finales de abril en Montreal.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario