NOTICIA Una petición de unos fans pide que George Lucas vuelva a Star Wars

peticion george lucas

Parece ser que a los fans de Star Wars no les gusta demasiado la idea de que el episodio IX de la franquicia Star Wars vaya a ser dirigida por el director de la no muy bien aceptada Jurasic World. He aquí la noticia sobre ello.

Aunque George Lucas ha dejado claro que no está interesado en dirigir otra película de Star Wars, algunos aficionados dedicados están decididos a convencer a Disney que él es el hombre adecuado para el episodio IX.

Una petición lanzada en Change.org pidió al gigante del entretenimiento a traer de vuelta a George Lucas para las películas ‘Star Wars’. “Ponga al padre de la franquicia como director del Episodio IX“, como escribe el organizador Yuri Luiz. “Realmente queremos esto, por favor.

Dirigido a Disney, Lucasfilm y el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la petición se afirma que mientras que el suscrito no tienen ningún problema con ‘Jurassic World’, no piensa que el director Colin Trevorrow sea adecuado para dirigir la película final en la nueva trilogía: “George Lucas como director del Episodio IX sería la manera perfecta de terminar esta nueva trilogía y hacer una despedida épica entre el Padre de ‘Star Wars’ y todo el universo de la galaxia muy, muy lejana … “

Hasta la fecha, la petición ya cuenta con el apoyo de más de 9000 seguidores, que tienen una batalla cuesta arriba por delante.

Lucas ha dicho que quiere dejar las películas más importantes y para volver a películas “experimentales” de menor tamaño. También declaró que él y Disney no comparten la misma visión de la franquicia de Star Wars. “Ellos querían hacer una película retro“, dijo de ‘El Despertar de la Fuerza’ “No me gusta eso.

También está la cuestión de ese desafortunado comentario: “tratantes de blancas“, que probablemente no le granjee amigos en Disney (sobre lo cual ya se disculpó).

Sea como fuere habrá que esperar para ver si sigue adelante o no esta iniciativa.

Podeis participar en la iniciativa en el siguiente enlace: CHANGE.ORG George Lucas back to the Star Wars movies

Sobre Adrián Fernández

Amante de los cómics desde los 8 años, siento verdadera pasión por el mundo de la historieta.

Deja un comentario