NOTICIA Underground será el Spin Off de Secret Empire en la Tierra Salvaje

El evento ‘Secret Empire’ contará con un Spin Off titulado ‘Underground’ y que estará escrito por Jeremy Whitley y dibujado por Eric Koda.

En ‘Secret Empire: Underground’ #1, veremos al equipo formado por Mockingbird, Quicksilver, Sam Wilson, Hércules y Ant-Man, introducirse en las selvas de la Tierra Salvaje en busca de un McGuffin todavía no desvelado.

Jeremy Whitley explica que a lo largo del evento ‘Secret Empire’, vemos a los héroes formándose dos ideas sobre cómo afrontar el problema con Steve Rogers, unos que optarán por tratar de destruirlo y otros que, por el contrario, buscan la manera de salvarlo. Es precisamente ésta búsqueda la que conducirá al equipo mencionado a la Tierra Salvaje, donde buscarán un fragmento del Cubo Cósmico, con el que creen que podrán traer de vuelta al Capitán América que todos conocen.

Además, Whitley aclara que la historia encaja perfectamente dentro de ‘Secret Empire’ y que jugará un papel importante dentro de la visión completa del evento.

“Underground es una aventura por sí sola, llena de dinosaurios e intriga, pero también es un capítulo vital en la historia completa de Secret Empire.”

El grupo, liderado por Mockingbird, tendrá que lidiar con sus chocantes personalidades a la vez que se enfrenten a los peligros de la Tierra Salvaje. Además, tal y como afirma Whitley, Sauron se encargará de ponerles las cosas aún más difíciles.

“Sauron es completamente impenitente y narcisista, y será una lucha constante para que los vengadores elijan si es más importante tener éxito en esta misión o poner a Sauron en su lugar.”

‘Secret Empire: Underground’ #1 escrito por  Jeremy Whitley y dibujado por Eric Koda, será publicado por Marvel Comics el 21 de Junio en Estados Unidos.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario