NOTICIA Valiant presenta Valiant Beyond, con 4 títulos nuevos

valiant

Después de su evento crossover ‘Harbinger Wars 2’, la editorial Valiant Comics dará por finalizado el 2018, por lo que ya parece estar trabajando en los lanzamientos para 2019, y lo hace presentando cuatro nuevos títulos bajo el banner promocional ‘Valiant Beyond’.

El editor ejecutivo de Valiant, Joe Illidge, se muestra emocionado a través de un comunicado, de poder presentar los planes de la editorial.

“Estoy emocionado e ilusionado de finalmente revelar lo que hemos planeado para la primera ola del futuro de Valiant con Valiant Beyond. Cada una de nuestras próximas series es un brillante ejemplo de lo que hace a Valiant tan único entre los editores de cómics: nuestro amor por el increíble elenco de personajes complejos y fundamentados; una promesa de continuar creando un universo cohesionado que cada lector pueda seguir; nuestra pasión por invitar y nutrir nuevas voces dentro de la industria; y un compromiso inquebrantable de contar historias de calidad que se basarán en el gran panorama narrativo de Valiant. ¡Estamos trabajando arduamente para impulsar a Valiant, y esto es solo el comienzo!”

Los títulos anunciados bajo este ‘Valiant Beyond’ que ha adelantado la editorial son cuatro, ‘Faith: Dreamside’, ‘Bloodshot Rising Spirit’, ‘Livewire’ e ‘Incursion’; a continuación os exponemos los autores nombrados para cada título, así como sus sinopsis oficiales y fechas de lanzamiento.

‘Faith: Dreamside’ # 1, escrito por Jody Houser, con arte de MJ Kim; cuenta con portada de Marguerite Sauvage, es una serie limitada, y será publicada en septiembre de 2018.

“Incluso antes de que Faith ‘Zephyr’ Herbert obtuviera el poder de volar, se unió a los Harbinger Renegades, y se elevó a través de los cielos de Los Angeles, en el fondo siempre fue un héroe de corazón. Pero, ¿qué puede hacer un héroe ante un enemigo que solo existe en pesadillas? ¡Enfrentarlos cara a cara, por supuesto! Para proteger los sueños de su compañera de equipo, Animalia, Faith debe aventurarse a un nuevo reino fantástico del Universo Valiant nunca visto… y necesitará ayuda de la principal doctora parapsicóloga del mundo, la Dra. Mirage, para regresar con su mente subconsciente todavía intacta!”

‘Bloodshot Rising Spirit’ # 1, escrito por Lonnie Nadler y Zac Thompson e ilustrado por Ken Lashley, cuenta con portada de Felipe Massafera, es una serie abierta, y se publicará en noviembre de 2018.

“Antes de desplegar un arma en la batalla, debe diseñarse, refinarse y probarse en el campo. Bloodshot no fue una excepción. En los primeros días del contratista militar privado Project Rising Spirit, el súper soldado infundido de nanites que algún día se convertiría en su activo más violento y valioso era un recurso que debía explotarse, y dependía de un empleado emprendedor, el ‘Memory Weaver’, para asegurarse de que hizo lo que le dijeron. Pero un recuerdo es algo complicado… y el hombre que Bloodshot solía ser no va a soltar su pasado tan fácilmente…”

‘Livewire’ # 1 escrito por Vita Ayala, ilustrado por Raúl Allén junto a Patricia Martín y con portada de Khary Randolph, es una serie limitada y será publicada en diciembre de 2018.

“Una vez, Amanda McKee, la psicópata tecnopática conocida como Livewire, conocía su proposito. Ella ejerció sus poderes de manipulación de máquinas para beneficiar a la fundación Harbinger… hasta que se revelaron las verdaderas profundidades de la crueldad de su mentor. Ella trajo Unity a los seres superpoderosos más formidables del mundo… hasta que una batalla entre los miembros del equipo disolvió el grupo para siempre. Ella dio esperanza y guía a una banda heterogénea de Armas Secretas… hasta que el gobierno de EE. UU. las marcó para la muerte y la puso en un camino de no retorno. Ahora, a raíz del peor desastre que el país haya enfrentado, uno que fue causado directamente por su mano, Livewire debe decidir por sí misma qué tipo de héroe será… si es que lo es.”

‘Incursion’ # 1, escrito por Andy Diggle, e ilustrado por Doug Braithwaite, se presenta con una ilustración de Jeffrey Veregge, es una serie limitada de eventos y comenzará a publicarse en febrero de 2019.

“Más allá de los márgenes de la razón humana, se extiende un reino conocido como el Deadside, donde las almas de los seres queridos difuntos permanecen, y donde horrendos terrores acechan para atacarnos desde la oscuridad. Pero nuestro Deadside no es la única dimensión mortal de este tipo, y otra perteneciente a un mundo alienígena está a punto de colisionar con la de la Tierra. Con la propia naturaleza de nuestra realidad en juego, ¿quién se enfrentará a la marea de terrores sobrenaturales en nuestras puertas?

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario