NOTICIA Valiant revela sus nuevos planes para Quantum & Woody, Ninjak, Faith y otros.

valiant-principal

Durante el evento Valiant Summit, celebrado en el centro de Los Angeles, Valiant Entertainment ha anunciado una gran cantidad de títulos nuevos para algunos de sus personajes.

En primer lugar, en Julio, Faith tendrá una nueva serie bajo el título: ‘Faith and the Future Force’. La historia estará escrita por Jody Houser y dibujada por Stephen Segovia, Barry Kitson y algunos artistas invitados. En el comunicado de prensa se revelaba la siguiente sinopsis:

“Una inteligencia artificial tortuosa ha desencadenado un abrasador ataque sobre los fundamentos mismos del tiempo… uno que está reescribiendo la historia desde el principio hasta el final. Esto dejará a la Timewalker Neela Sethi con pocas opciones, pero dirigiéndose al siglo XXI para reclutar a Faith para dirigir un equipo de los más grandes héroes de la Tierra.”

faith-portada

Más tarde, para Octubre, Valiant anuncia la enigmática ‘Eternity’, que estará escrita por Matt Kindt y dibujado por el artista Trevor Hairline. De ella, lo único que se conoce es una escueta premisa:

“Una expedición a lo Desconocido. Más allá del tiempo… Más allá del espacio… Más allá de la realidad misma…”

eternity-portada

Para Noviembre se nos presenta una nueva serie con ‘NINJA-K’ de protagonista de la mano del escritor Christos Cage y el artista Tomas Giorello. Según se explica en el comunicado de prensa:

“El programa NINJA dio comienzo con NINJA-A, el arma silenciosa de la Reina de la Primera Guerra Mundial (teniendo en cuenta que Gran Bretaña no tuvo reina durante ese conflicto, aquí se nos plantea algo extraño). Con un asesino desconocido ahora eliminando a los miembros restantes del programa NINJA uno por uno, NINJA-K es el siguiente en la lista.”

ninjak-portada

Y finalmente, para Diciembre daría comienzo la nueva serie de ‘Quantum & Woody’, que será escrita por Daniel Kibblesmith y dibujada por el artista Kano. Al parecer, la serie se centrará en el secreto que Eric Henderson (Quantum) ha estado guardando sobre la identidad del padre biológico de Woody.

duantom-woody-portada

Y hasta aquí lo anunciado por Valiant durante el evento, habrá que seguir atentos para nuevas actualizaciones sobre las series anunciadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario