NOTICIA Vuelve la serie The Goon (El Bruto), de Eric Powell

goon

Buenas noticias para los aficionados a la famosa serie creada por Eric Powell, ‘The Goon’, quien ha anunciado que el próximo año lanzará un nuevo cómic de la saga, con motivo del 20 aniversario desde que se creó la serie.

Será la editorial Albatross Funnybooks, quien retome la publicación desde este nuevo arco, desde que en 2015 la editorial Dark Horse, publicara el hasta ahora último número de la serie ‘The Goon’#54: Theatre Bizarre’.

Así de emocionado se mostraba Powell con la vuelta de uno de sus personajes más carismáticos:

“Estamos muy satisfechos con editar toda la colección completa de mi título insignia en Albatross, y comenzar así nuestro tercer año de colaboración. Me siento lleno de energía y emoción por todo lo que está por venir. Regreso a las raíces de la serie, retomando el humor absurdo y retorcido por el que se ha caracterizado la serie. El mundo que nos rodea ya tiene suficientes penas. Quiero hacer reír a los lectores y hacerles olvidar por un rato sus problemas”.

Todavía pendiente por confirmar quienes serán los colaboradores, pero Powell, también anunció que en las nuevas historias que esperan al personaje, colaborarán algunos de los artistas más grandes del mundo del cómic.

La nueva serie de ‘The Goon’, obra de Eric Powell, tiene previsto regresar a principios de 2019. Habrá que estar pendientes a los planes editoriales de Norma (editorial en España que edita la serie ‘The Goon’), para ver cómo plantean el regreso de esta colección.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario