NOTICIA Vuelve Power Pack de la mano de sus creadores Louise Simonson y June Brigman

power pack

Marvel Comics ha anunciado para el mes de agosto el número especial ‘Power Pack: Grow Up # 1’, que supondrá el regreso de este joven equipo de superhéroes. El cómic está realizado por el dúo creativo formado Louise Simonson y June Brigman, los creadores originales de la serie.

En la historia ambientada en la época dorada del grupo, nos presentarán al equipo clásico formado por Alex, Julie, Katie y Jack Power, que se verán obligados a entrar en acción para frenar al villano Broil. Como invitados especiales en este número se podrá ver a Wolverine y Kitty Pryde.

Además, el cómic contará con una historia adicional realizada también por Simonson pero con el arte de Gurihiru, un dibujante muy querido que ya participó en la serie limitada ‘Power Pack’ de 2005, así como en ‘Fantastic Four y Power Pack’.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, presentaba de este modo el regreso del grupo:

“Recuerdo la alegría que sentí al leer el Power Pack # 1 cuando se publicó por primera vez, y la tristeza de haber llegado a la última página del último número de su edición original. Es emocionante poder reunir de nuevo a Louise y June para contar las historias de aquella época que quedaron pendientes de Alex, Julie, Jack y Katie. Y también tener a Gurihiru contribuyendo con una historia que une a estas dos generaciones. ¡Este es un proyecto perfecto para conmemorar el 80 aniversario de Marvel! “

power pack

Creado por Simonson y Brigman junto a Bob Wiacek, ‘Power Pack’ hizo su debut en 1984 y llegaron a publicarse 62 números. Más adelante se realizó una serie limitada ‘Power Pack’ de cuatro números en 2000 y otra también de cuatro números en 2005 (en el que trabajó Gurihiru). Además los personajes se les ha visto siempre muy relacionados con Future Foundation (Fundación Futuro).

‘Power Pack: Grow Up # 1’, escrito por Louise Simonson con arte de June Brigman y Gurihiru, está previsto que se ponga a la venta a finales de agosto en EEUU. A continuación os dejamos una imagen de su portada.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario