NOTICIA Warner Bros. nombra nuevo jefe para DC Films

dc films

Warner Bros. ha nombrado a un nuevo ejecutivo para supervisar su lista de películas centradas en el Universo DC, el cual sustituirá a Jon Berg y Geoff Johns.

Walter Hamada, quien anteriormente había supervisado la producción de éxitos de terror como ‘It’ y ‘The Conjuring’ para New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros., ha sido ascendido a jefe de producción de DC Films.

Berg había renunciado el mes pasado, tras la decepcionante actuación de ‘Justice League’, para convertirse así en un socio de producción de Roy Lee. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hamada, quien ya estaba supervisando la producción de ‘Shazam!’ para New Line, se espera que trabaje en estrecha colaboración con Johns, quien permanece como presidente y director creativo de DC Entertainment.

El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich lo anunciaba así en un comunicado a The Hollywood Reporter:

“Walter es creativo, ingenioso y comprometido con la excelencia, y aportará esas cualidades a su supervisión de nuestras películas de superhéroes. Es un excelente ejecutivo de producción y se desempeñó como productor ejecutivo en dos de las películas más populares del verano, It y Annabelle: Creation. Confío en que Walter y Geoff, trabajando con nuestros socios cinematográficos, ofrecerán películas que resonarán tanto en las audiencias globales como en los fans de DC. Walter es una gran incorporación al equipo de Warner Bros. Pictures, y espero con interés trabajar con él en su nueva publicación.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario