NOTICIA Wolverine se enfrentará a Blade en julio

wolverine

Marvel prepara un especial one shot en el que Wolverine y Blade se verán las caras. Este especial lo firman el escritor Marc Guggenheim y el artista Dave Wilkins; lleva por título ‘Wolverine vs. Blade’, y está previsto que llegue a las tiendas en julio.

Según el escritor este especial lleva en desarrollo desde 2009, detalle que daría explicación al traje gris y negro que usa Wolverine y que, de hecho, es el mismo que usaba como miembro de X-Force en aquella época.

“Es un cómic que ha tenido diez años de fabricación, no es broma. No podría estar más emocionado de que finalmente vea su publicación. Creo que ha valido la pena esperar.”

La portada con la que se anuncia ‘Wolverine vs. Blade’, obra también del artista Dave Wilkins, promete una encarnizada batalla entre ambos en la que, aparentemente, todo vale.

wolverine

Guggenheim escribió Wolverine de forma intermitente desde 2006 hasta 2008, así como el título en curso de Blade desde 2006 hasta 2007.

‘Wolverine vs. Blade’ escrito por Marc Guggenheim e ilustrado por Dave Wilkins, tiene previsto su lanzamiento en USA para el próximo julio, de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario