NOTICIA Wonder Woman alcanza el número 700 en noviembre

WONDER WOMAN

Una nueva portada alternativa de ‘Wonder Woman’ #34 celebra la aventura 700 del personaje y el número 700 de su serie de DC Comics.

Esto sigue a modo de legado numerando portadas alternativas de otras obras, como ya ocurre con ‘Superman’ #34, y otras que están planeadas para ‘Batman’ #35 y ‘The Flash’ #39.

WONDER WOMANMientras que ‘Action Comics’ y ‘Detective Cómics’ volvieron a estas numeraciones originales con la aparición de ‘Rebirth’ en junio de 2016, el resto de colecciones “reiniciaron” su numeración, por lo que esta celebración de número emblemáticos se ve relegada a sus portadas alternativas. Por el momento, DC no tiene planes de recuperar la antigua numeración para los títulos de ‘Superman’, ‘Batman’, ‘Wonder Woman’ o ‘The Flash’.

En ‘Wonder Woman’ # 34, el escritor James Robinson y los artistas Carlo Pagulayan y Jason Paz continúan el arco argumental ‘Children of the Gods’ con su tercera parte. En ella, Wonder Woman y su hermano Jason, se enfrentarán cara a cara. El cómic tiene previsto su lanzamiento para el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario