NOTICIA ‘Wonder Woman Tierra 1’ de Morrison tendrá continuación

portada

‘Wonder Woman Tierra 1’, realizada por Grant Morrison y Yanick Paquette, que sale a la venta este mes, tendrá continuación en forma de dos nuevas novelas gráficas, según se desprende de unas declaraciones que Morrison realizó a Publishers Weekly.

Actualmente, el autor, se encuentra escribiendo la segunda parte de esta trilogía.

“De la trilogía ‘Wonder Woman Tierra 1’, el personaje que más me gusta es la Reina Hipólita, ahora estoy escribiendo el segundo libro y ella es lo que más me interesa”.

wonder_woman_art_a_l

En en transcurso de la entrevista, habló sobre sus planes para hacer la trilogía en forma de novela gráfica, así como su progreso con la secuela, añadiendo, que espera llevar una evolución feminista y crítica.

ww-earth-one-11f4e-d489b

“Espero llevar ese tema al primer plano. La primera vez que traté este asunto con Wonder Woman, realmente no había tanto debate en la sociedad, así fue, como empezamos a hacer que este tema fuera cada vez más polémico por un montón de razones diferentes.

Creo que hemos sido muy fieles a la original, pero más realista, la versión de William Moulton y Martson (creadores) es una versión bastante mas febril.

‘Wonder Woman Tierra 1’ es un acercamiento fresco y cerebral a la sexualidad, por supuesto que algunas personas se molestan con esto, pero no deja de ser un signo de que estamos produciendo cierto impacto. A diferencia de Batman y Superman, que tiene un montón de escritores capaces de escribirlos, una vez Martson dejó a Wonder Woman, el personaje perdió una parte importante de sus argumentos.

Estoy convencido de que perdió el sentido de la cultura alternativa, la cultura gay y el feminismo, nadie era capaz de volver a estos temas.

Ahora mismo no tengo personajes soñados con los que trabajar, de echo, después de Wonder Woman, habré escrito todos los personajes que siempre he querido escribir. Esta serie me tiene totalmente emocionado, es un nuevo método de contar historias y una nueva forma de pensar”.

Paquette confirmó, mas tarde, para ComicsBeat que, también él, seguirá trabajando en Woman con Grant Morrison.

Deja un comentario