NOTICIA Wytches regresa junto al relanzamiento de IMAGE+

‘Image+’, es una revista que incluye entrevistas y reportajes, además de algunas páginas de los cómics de la propia editorial. Dicha revista de la editorial Image Comics, vuelve este verano con su volumen 2, y en el interior de su primer número, contará con un primer fragmento de la continuación de ‘Wytches’, la obra de Scott Snyder y Jock.

El número uno de este segundo volumen, constará de 80 páginas, por lo que habrá más espacio para entrevistas y anuncios de nuevos títulos, e incluirá una tira cómica original y autobiográfica de Ed Piskor titulada ‘Image of Youth!’.

Como anuncia la propia editorial, entre sus páginas se incluye también la esperada continuación de la serie de terror ‘Wytches’, que finalizó en su primera temporada con un cliffhanger brutal, y que ahora dará respuesta a algunas de sus incógnitas en el primer capítulo incluido en este primer número de ‘Image+’.

David Brothers, Branding Manager de Image Comics, y editor de ‘Image+’, menciona en la nota de prensa que se siente muy orgulloso del primer volumen de la revista, a la vez que afirma que este segundo año será aún más grande y mejor.

“Incluso más cómics en las páginas de la revista, incluyendo el próximo capítulo de Wytches de Jock y Scott Snyder, y un buen surtido de tiras más cortas de algunos creadores con las que estoy realmente entusiasmado, además de las entrevistas y perfiles que aman nuestros lectores. El objetivo es ser la mejor revista de cómics, y creo que estamos en buen camino.”

‘Image + Vol. 2’ #1, estará disponible en septiembre de este año en Estados Unidos, y se podrá comprar por separado o adquirirse gratuitamente junto con la compra del Diamond’s Previews.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario