NOTICIAS Amazon cancela la serie The Tick

tick

Después de dos temporadas, Amazon ha cancelado la serie ‘The Tick’. Su creador, Ben Edlund, tuiteaba así la noticia:

“Lamento decir que Amazon ha elegido no continuar con [The Tick]. No lamento decir que me encanta esta serie, su reparto, su historia y su mensaje. El destino exige que mis compañeros y yo busquemos un nuevo hogar para esta serie”.

“Mientras tanto, gracias de todo corazón a todos los fans que han compartido su amor con nosotros y con la serie. Gracias de corazón #LunaTicks y #LunaTickArmy por su afecto incondicional 🙂 Queremos encontrar un nuevo lugar para continuar con la serie. Esta es nuestra misión ahora y estamos en ello”.

Si hace un año Amazon anunciaba la renovación de ‘The Tick’, este año no ha podido continuar y alcanzar su tercera temporada. Habrá que esperar si finalmente Ben Edlund consigue llegar a algún acuerdo con otra cadena para continuar con su serie.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario