NOTICIA La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene tráiler y fecha de estreno

La serie de Netflix protagonizada por Jessica Jones ya tiene casi lista su segunda temporada, y el primer tráiler nos confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de marzo.

Marvel y Netflix han publicado en sus redes sociales este primer avance de la nueva temporada, que constará de 13 episodios. En él, y para sorpresa de todos podemos ver a su protagonista mencionando el lema más famoso de Marvel Comics: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, lo que consolida más si cabe la presencia de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

En esta segunda temporada, Jessica Jones, la detective privado de Nueva York está comenzando a reconstruir su vida después de los sucesos ocurridos durante la primera temporada. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hará enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad, a la vez que explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

‘Jessica Jones’ está basada en el personaje de Marvel Comics creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, y está interpretada por Krysten Ritter.

El personaje Jessica Jones volverá el 8 de marzo de 2018 a Netflix para protagonizar su segunda temporada, tras su paso por la serie grupal ‘The Defenders’, que sigue disponible en Netflix.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario