NOVEDADES ECC Anuncia la línea XP que recogerá eventos DC

ecc

ECC a través de sus redes sociales y página web, como parte de una serie de anuncios sobre nuevos lanzamientos que tendrán lugar este año, ha anunciado una nueva línea editorial llamada XP que integrará los eventos más importantes de la editorial deceita.

“La línea XP de ECC está destinada a recopilar eventos destacados de DC Comics que van más allá de una única serie limitada o maxiserie. La línea XP ofrecerá la experiencia completa de cada evento en varios tomos, con todos los preludios, capítulos principales y cruces, ordenados cronológicamente, en formato de lujo.”

Es así, como veremos reeditados algunos de los eventos principales de DC de forma íntegra con todos los tie-ins y números adicionales, perfecto para completistas.

Como primera novedad, nos anuncian Flashpoint, el evento de Geoff Johns que dió lugar a New52. Además, también anunciaron la colección integral de La Noche más oscura, el evento asociado a la exquisita etapa de Johns en Green Lantern.

Para la primera edición de estas colecciones, además, ECC añaque que tendrán dos detalles diferenciativos que no se incluirán en las posibles futuras reediciones.

“En el caso de Flahspoint, contará con portada, lomo y contraportada lenticulares.

En el caso de La noche más oscura la primera edición contará con una tinta fosforescente que brilla en la oscuridad, tanto en cubierta como en lomo.”

La editorial avisa que en los posteriores días habrá nuevas sorpresas y anuncios, estaremos pendientes.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

2 Comentarios “NOVEDADES ECC Anuncia la línea XP que recogerá eventos DC

Deja un comentario