Nueva cabecera de Spiderman que llegará en Enero

spiderman

La pandemia no detuvo la reunión de Joe Kelly y Chris Bachalo con el anunciado Non-Stop Spider-Man, solo lo retrasó. Anunciada originalmente para su debut en junio de 2020, la nueva serie en curso debutará ahora en enero de 2021.

“Non-Stop Spider-Man es, para mí, lo mejor de lo que los cómics de Marvel pueden ser: acción implacable, narración épica, arte que derrite la mente y temas relevantes, todo basado en el corazón y el alma de uno de mis personajes de todos los tiempos. personajes favoritos, Spider-Man “, dijo Kelly en febrero cuando se anunció originalmente el libro. “Chris y yo queremos aumentar su adrenalina y romper sus corazones, riéndonos tontamente todo el tiempo. Por favor, firme sus exenciones y reúna su equipo de seguridad de su elección antes de que salga el número uno. Realmente no puedo esperar por esto. Abróchense el cinturón, Tigres. “

Kelly y Bachalo tienen una larga historia juntos, parte de ella con Spider-Man. Trabajaron juntos por primera vez en 1998 para Uncanny X-Men, luego el dúo volvió a formar equipo en la serie Steampunk, propiedad del creador, para DC / Wildstorm. Luego, después de tener carreras individuales con Spider-Man, los dos se reunieron nuevamente en 2008 y 2009 durante la era ‘Brand New Day’ de Amazing Spider-Man.

Bachalo dice que Spider-Man es su personaje favorito para dibujar y Joe Kelly es su escritor favorito para trabajar, por lo que es una combinación perfecta para el artista.

“Me preguntan por qué dibujo cómics y respondo que me gusta contar historias, historias rápidas”, dice Bachalo en un nuevo anuncio. “Como su nombre lo indica, Non-Stop Spider-Man, que comienza con el panel uno, es una historia vertiginosa y trepidante de Spider-Man con el propósito de romperte tobillos y rodillas y luego dejarte con ganas de más”.

Non-Stop Spider-Man #1 está programado para salir a la venta en enero en los Estados Unidos con la portada principal dibujada por David Finch, con variantes que incluyen una de Bachalo.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario