NOTICIA Nueva imagen de Doctor Strange

Doctor Strange
Comienza la recta final de la promoción de la nueva película de Marvel ‘Doctor Strange‘, además de los últimos rumores surgidos, nos han mostrado este nuevo cartel, donde podemos ver a Benedict Cumberbatch en su papel como Hechicero Supremo.

En el cartel, que vemos como el personaje avanza hacia los espectadores, podemos ver, además de su vestuario, la capa y el místico Ojo de Agamotto, mientras con su mano, lanza un hechizo. Detrás de él, la realidad se deforma, imitando las figuras clásicas de una pintura imposible, donde se ven las ciudades de Londres, Nueva York y Hong Kong, con el eslogan:

“Las imposibilidades son infinitas”.

Aún no se conoce cual será el alcance de los poderes del hechicero supremo, aunque todo parece indicar que van a ser realmente impresionantes. Por el momento, los teasers, han revelado teleportación, barreras místicas, hechizos de fuego y cambiar la forma de los edificios, pero las habilidades místicas de Extraño, van mucho más allá.

Doctor Strange

La cinta, explorará los orígenes del personaje y lo enfrentará con un antagonista, Kaecilius (Mads Mikkelsen) que pondrá a prueba sus ideales y sus primeros pasos como brujo.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de Noviembre y en España el 28 de Octubre.

Deja un comentario