NOTICIA Jessica Jones protagoniza una nueva serie

Jessica Jones
No ha sido ningún secreto que uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que más impacto ha tenido durante este año 2015 ha estado esperando a que sus creadores le trajesen de vuelta al cómic, y hoy se ha hecho oficial: Jessica Jones está de vuelta.

Marvel ha anunciado que se pone en marcha una nueva serie de Jessica Jones creada por Michael Bendis y Michael Gaydos junto con el portadista David Mack. Este trio de artistas trabajó anteriormente en “Alias”, la serie de Marvel que dió vida al personaje durante el año 2001.

Jessica Jones

Bendis hizo estas declaraciones en una entrevista al portal IGN :

“Vamos a empezar una historia en donde el mundo de Jessica Jones le explote en la cara. Ella está en el último lugar en donde se espera verla. Vamos a encontrar que todas sus relaciones han cambiado y lentamente vamos a averiguar el por qué de estos cambios. Me gusta escribir la serie de Jessica de forma que tengamos que imaginarnos el por qué de las cosas.”

La demanda de una nueva serie protagonizada por Jessica Jones se intensificó el año pasado como consecuencia de la serie de televisión de Netflix, ya que daba un nuevo enfoque al personaje, aunque Marvel pensaba que estaban esperando al plan de Bendis y tardarían al menos hasta la primavera,  una vez pasada la Chicago Comic & Entertainment Expo.

El propio Bendis declaró que el nuevo cómic estaría en el mercado de la mano de sus creadores en la Emerald City  Comicom y parece que este anuncio nos pone en un periódo de espera.

Jessica Jones llega en Octubre de la mano de Bendis, Gaydos y Mack.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario