NOTICIA Nueva serie de Secret Warriors dentro de ‘ResurrXion’

 

secret_warriors_portada

Una nueva serie de ‘Secret Warriors’ va a ser lanzada dentro de la iniciativa ResurrXion y contará con la presencia de varios Inhumanos, según ha informado el portal CBR.

La serie estará escrita por Mateo Rosenberg y dibujada por Javier Garrón y el equipo contará con los personajes al cargo de Daisy Johnson, así como con los Inhumanos Ms.Marvel, Moon Girl, Inferno y Karnak. El llamativo compañero de Moon Girl, Devil Dinosaur, también aparecerá en la serie y el propio escritor, ha confirmado que no serán los únicos Inhumanos que se pasearán por las páginas de la nueva serie.

“Más personajes se unirán al redil a medida que avancemos, algunos, incluso, serán de los favoritos de los fans, pero no podemos dar pistas por el momento. Todos no van a ser Inhumanos, por lo que el equipo, va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir o más bien, toda la ayuda en la que puedan confiar”.

secret_warriors_1_principalTodo parece indicar que, tras los eventos de ‘IvX’, la familia real Inhumana dejará (una vez más) la Tierra y que estos personajes quedarán atrás.

“Van a ser como el equipo de Quake, hay un conflicto más grande de lo que pueden manejar y tendrán que pasar a la clandestinidad. Es muy complicado igualar lo que hizo Hickman, pero habrá elementos de su etapa. Lo que tenemos en esta serie, es algo difícil de definir, nuestros editores, Wil Moss y Charles Beacham, me propusieron algunos nombres diferentes y yo quería llamarla All-Winners Squad, pero al final nos decantamos por Secret Warriors“.

Deja un comentario