Nuevas series de TV ambientas en el universo DC: Green Lantern, Adam Strange y DC Super Hero High.

hbo

HBO ha anunciado tres nuevas series ambientadas en el universo de DC, ‘Green Lantern’, ‘Strange Adventures’ y ‘DC Super Hero High’.

Respecto a la serie de ‘Green Lantern’ la cadena de TV no ha querido desvelar muchos detalles, salvo los comentarios de su productor Greg Berlanti, quien promete que la serie será la mejor adaptación a TV de una serie de DC, ambientada en el espacio exterior.

Berlantini ya tuvo una toma de contacto con el personaje de Hal Jordan, en la película de ‘Green Lantern’ que protagonizó Ryan Reynolds. Aunque no estuvo directamente vinculado con el fracaso que tuvo la película, ya que se desvinculó de la misma antes de su estreno.

Después, Berlanti pasó a producir las series de ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘DC’s Legends of Tomorrow’, ‘Batwoman’ y ‘Black Lightning’ para la cadena de TV The CW. También está vinculado con las series ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y ‘Stargirl’ de DC Universe, por lo que es un gran conocedor de la adaptación de los cómics de DC a la pequeña pantalla.

Además de la serie de ‘Green Lantern’, HBO ha anunciado también el estreno de la serie ‘Strange Adventures’ protagonizada por el arqueólogo Adam Strange.

Berlanti también es el productor de esta serie donde nos presentarán a Adam Strange, un arqueólogo convertido en héroe intergaláctico cuando es transportado al planeta Rann, por medio de un instrumento de comunicación creado por el científico Sardath.

Si bien en ‘Green Lantern’ prometen mostrarnos una serie de aventuras ambientada en el espacio exterior, en ‘Strange Adventures’ será una serie de cuentos ambientados en la antología de superhéroes de DC que contará con diversos personajes de todo el universo de DC. Los episodios serán de una hora de duración, donde explorarán historias ambientadas en la relación entre humanos y superhéores.

Todavía no hay fecha oficial de estreno para ninguna de las dos series, si bien ‘Strange Adventures’ regresará también como serie de cómic en 2020 por el equipo creativo de Tom King, Mitch Gerads y Evan “Doc” Shaner. Y empiezan a correr rumores de una posible película de ‘Green Lantern Corps’ para junio de 2020, por lo que ambos personajes van a estar muy de modo a lo largo del próximo año.

Por último se ha anunciado también ‘DC Super Hero High’, una comedia producida por Elizabeth Banks (‘Charlie’s Angels’, ‘Pitch Perfect’), ambientada en un grupo de estudiantes que experimentan la diversión y los dilemas de la adolescencia en un internado para niños con súper poderes. Aunque los estudiantes viven su día a día en la escuela, no sospechan que algún día podrían llegar a convertirse en legendarios superhéroes de DC.

No se ha revelado si la serie estará ambientada en la franquicia de ‘Super Hero Girls’ de DC, protagonizada por versiones adolescentes de las heroínas DC que van juntas al Super Hero High School.

‘DC Super Hero High’ estará producida por Brownstone Productions, mientras que ‘Green Lantern’ y ‘Strange Adventures’ estarán producidas por Berlanti Productions, todas las series en asociación con Warner Horizon Scripted Television.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario