NOTICIA Marvel anuncia un nuevo evento, Infinity

infinity

ATENCIÓN esta noticia puede contener SPOILERS

Las Gemas del infinito son un gran negocio en el Universo Marvel en este momento. Mientras Thanos las persigue en el universo cinematográfico de Marvel, los cómics han estado iluminando los objetos después de que un Wolverine resucitado se mostrara en posesión de uno en Marvel Legacy # 1.

Hoy, Marvel Comics ha lanzado una imagen teaser para una próxima saga llamada “Infinity“, mostrando tres de las gemas flotando sobre las manos extendidas de LoganStar-Lord de Guardianes de la Galaxia y la Capitana Marvel con el mensaje: “¡Tienen Infinito! La cuenta atrás comienza en febrero “.

infinity

El comunicado de prensa del teaser identifica las tres piedras como la Gema del poder ( revelada como una monstruosa pieza de roca en Guardians of the Galaxy # 147), la Gema del espacio y la Gema de la realidad. Viendo cómo la del poder ha vuelto a su estado más reconocible en la imagen, que debe pasar por una gran aventura entre ahora y febrero. El color de la Gema del espacio coincide con el que tiene Wolverine en Marvel Legacy # 1, que aún plantea la pregunta de qué haría una figura no cósmica con él. En cuanto a la Capitana Marvel, no sabemos cómo va a tomar posesión de la Gema de la Realidad, que hasta ahora no ha vuelto a aparecer.

Pese a que la imagen teaser queda firmada por el dibujo de Ron Lim, aún no sabemos quién se encargará de realizar esta serie o de cuántos números constará.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario