NOTICIA Cebulksi remplazará a Axel Alonso como editor jefe de Marvel

Cebulksi

Marvel Comics ha elegido a CB Cebulski como su nuevo editor jefe. Cebulksi reemplazará a Axel Alonso en el puesto, con efecto inmediato. Alonso fue nombrado Editor en Jefe en enero de 2011 y ha supervisado una serie de importantes iniciativas de Marvel Comics. Según el anuncio de Marvel, la decisión de Alonso de abandonar el puesto fue una decisión mutua entre él y el editor.

Cebulksi
Axel Alonso, hasta ahora, el editor jefe de Marvel.

Cebulski es un veterano de 15 años en Marvel, que ha trabajado en varios roles a lo largo de los años. Su puesto más reciente antes de su ascenso fue Vicepresidente de Marvel Brand Management and Development, Asia, donde recibió la tarea de ayudar a promover la globalización de Marvel y sus propiedades. Cebulski vive actualmente en Shanghai, pero se trasladará a la ciudad de Nueva York para trabajar directamente desde la sede de Marvel.

“CB es uno de los editores y personalidades más conocidos, queridos y respetados en la industria del cómic. Él tiene una gran comprensión de la marca Marvel, y conoce la importancia de publicar dentro del ecosistema de Marvel más grande “, dijo Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment en un comunicado. “Marvel ha establecido un listón muy alto para las historias de superhéroes durante más de 75 años, y creemos que CB está perfectamente posicionado para llevar a Marvel Comics a nuevas alturas”.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario