NOTICIA Un productor del DCEU adelanta planes de Green Lantern y Martian Manhunter

green lantern

Charles Roven, productor de Universo Cinematográfico de DC, ha destapado la caja de los rumores al mencionar una lista de personajes que merecerían su propia película dentro del DCEU, entre los que se encuentran Green Lantern y Martian Manhunter.

Así fue en una entrevista con CBR, en la que Roven estaba dando su opinión sobre qué personajes deberían protagonizar un filme en solitario. Según sus intereses personales, uno de los personajes que merecerían hacer carrera sería J’onn J’onzz.

“Creo que Cyborg merece su propia película también, y sé que los fans están gritando por Green Lantern, eso está claro. Pero siempre fui fan de J’onn J’onzz, Martian Manhunter.”

Definitivamente, DC tiene planes concretos para una película de los ‘Green Lantern Corps’ pero hablar de un personaje al que la gran mayoría de los fans no situaría en el top de la lista, como puede ser el Martian Manhunter, sería toda una sorpresa de hacerse realidad.

El personaje se ha presentado varias veces en filmes de animación y en el cómic sigue estando en el corazón de la Liga, desde que el Universo DC fuera reiniciado en 2012, pero su importancia en los cómics ha ido disminuyendo con el tiempo, a pesar de que su popularidad se vio aumentada debida a su aparición en la serie ‘Supergirl’ de CW.

Que alguien tan alto en el escalón creativo del DCEU mencione al personaje de esta manera es algo a tener en cuenta, si bien no como para ponernos en situación de que una película en solitario de J’onn J’onzz vaya a ser una realidad; sí que no sería descabellado esperar su aparición junto a sus compañeros de la Liga de la Justicia en algún momento futuro.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario