NOTICIA Batman y Wonder Woman forman equipo en Brave and the Bold de Liam Sharp

brave and the bold

‘The Brave and the Bold’ será relanzado en una historia escrita e ilustrada por Liam Sharp. La miniserie de seis números verá a Wonder Woman reclutar a Batman para investigar la muerte de un dios irlandés.

En una entrevista con el diario The Washington Post, Sharp mencionó que el que su miniserie haya sido vinculada a ‘The Brave and the Bold’ no sólo tiene mucho sentido, sino que de alguna forma le ha dado más peso y una verdadera razón de ser.

Además, agregró que esta miniserie será una continuación de su carrera en Wonder Woman junto al escritor Greg Rucka, y dará seguimiento a la relación establecida entre Wonder Woman y Steve Trevor, al tiempo que alude a una chispa entre Batman y la heroína.

“Hay un momento [entre Batman y Wonder Woman]. Es más un guiño que cualquier otra cosa. Me enamoré mucho de la historia de Steve y Diana durante la serie con Greg. Sentimos que le dimos cierta riqueza a su personalidad que tal vez le había faltado un poco antes. Hubo una sensación de que la base de fans dijo que esto era correcto y así debería ser. Entonces no quiero estropear eso. Esa es la [Wonder Woman] y la dinámica que creamos, pero al mismo tiempo hay un guiño [romántico a Batman].”

‘Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman’, escrito e ilustrado por Liam Sharp, será editado por DC Comics el 21 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario