Paper Girls tendrá serie en Amazon Prime Video

paper girls

La serie Paper Girls de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, se adaptará a una serie de televisión en Amazon Studios.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían papeles la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros del tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo. A medida que viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismos y ahora deben elegir aceptar o rechazar su destino.

“Como grandes admiradores de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls , no podríamos estar más entusiasmados con la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura”, dijeron los productores ejecutivos Stephany Folsom, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers en un comunicado. “Esta es una historia con tanto corazón y tantos colores y dimensiones únicos: nuestra sincera esperanza no solo es hacer justicia al material original, sino hacer que Paper Girls sea diferente a cualquier otra cosa que se vea actualmente en la televisión”.

“Nos encanta llevar a Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada, ampliamente aclamada y múltiple historia ganadora del Premio Eisner de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes convincentes”, agregó el COO y codirector de televisión de Amazon Studios Albert Cheng. “Tenemos una gran asociación con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher, para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff”.

Amazon Studios producirá la adaptación de Paper Girls , junto con Legendary Pictures y el banner del Plan B de Brad Pitt. Chiang y Vaughn, que firmaron un acuerdo general con Legendary, serán los productores ejecutivos de la serie. Vaughn tiene en marcha otras adaptaciones en las obras, incluyendo Y: The Last Man y una película titulada The Great Machine, basada en su cómic Vertigo Ex Machina.

La adaptación de Paper Girls ha estado en desarrollo en Amazon desde el verano pasado . En julio de 2019, el proyecto recibió un compromiso de serie con Folsom adjunto como escritor principal. Luego, a principios de este mes, Cantwell reveló que él también se había unido a la serie como co-showrunner con una publicación en Twitter. Ahora, la serie también avanza con Rogers.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario