NOTICIA La Jean Grey original vuelve en Phoenix Resurrection

Phoenix

Marvel ha anunciado a través de un comunicado el regreso oficial de la Jean Grey adulta, en ‘Phoenix Resurrection’, con historia del escritor Matthew Rosenberg y el arte de Leinil Yu. La miniserie, que constará de cinco números incluirá también a cinco artistas de éxito que han dibujado al personaje a lo largo de su historia.

El editor senior Mark Paniccia afirma en el comunicado que Matt fue a ellos con un enfoque único para traer a Jean de vuelta que, según sus palabras, “no es lo que esperaban”. También menciona que la obra tendrá acción, romance, sacrificio y un montón de X-Men.

Además, sus palabras también dejan claro que esto no sólo será cosa de una miniserie cerrada, sino que será algo tan grande que influirá en el Universo Marvel.

“Esto es sólo el comienzo. Algo tan grande dejará una gran huella en el Universo Marvel. Jean tendrá un nuevo y sorprendente papel después de esto, y te quedarás preguntándote., ¿cómo responderá el resto de los X-Men? ¿Qué pasará con la joven Jean Grey?”

El comunicado dice poco acerca del argumento salvo que unos acontecimientos más extraños de lo habitual comenzarán a suceder y que el grupo se verá obligado a confrontar la verdad: ¿podría Jean estar viva después de todo? ¿Y cómo tratará esta Jean Grey con un mundo que ahora es tan diferente del que dejó hace años?

‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’ #1, escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Leinil Yu, estará enmarcado dentro de la iniciativa Marvel Legacy y saldrá a la venta el 27 de diciembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario