Los planes de Marvel para la D23 Expo inlcuyen películas, cómics, atracciones y más

marvel

En las últimas horas se ha revelado lo que Marvel tiene previsto llevar al evento de este año de la D23 Expo, y éstos incluyen proyectos de Marvel Studios, Marvel Comics e incluso proyectos de Marvel para Disney Parks.

En la zona de exhibición, Marvel Studios tendrá un pabellón dedicado con una galería de disfraces y una exclusiva “experiencia de vídeo” de ‘Avengers: Endgame’. Además de eso tendrán paneles con cineastas y artistas del MCU, así como juegos de preguntas con premios.

Según la información, lo más importante para la mayoría será la presentación de dos horas de duración denominada ‘Walt Disney Studios D23’, que está previsto que incluya a Marvel Studios con “imágenes exclusivas, presentaciones especiales para invitados y mucho más”.

Por su parte, Marvel Comics tiene dos paneles programados, ‘Cómo dibujar al estilo de Marvel’ y ‘Marvel 80th Anniversary’, con asistentes entre los que se incluyen al Editor jefe C.B. Cebulski, al Editor Ejecutivo Tom Brevoort y a los “mejores artistas”.

Marvel Animation será la sede de un estreno mundial de ‘Marvel Rising: Battle of the Bands’, y ofrecerá “adelantos, invitados especiales y grandes anuncios” en un panel que tendrá lugar el viernes por la tarde.

En el pabellón ‘Imaging Tomorrow, Today’ de Disney Parks, planean “dar una mirada única a los últimos planes de Tony Stark para reclutar invitados para que se unan a los Vengadores en áreas completamente inmersas llenas de acción y aventura en Hong Kong, París y California”.

La D23 Expo está programada para los días del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim en Los Ángeles, California.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario