PREVIEWS USA Actualidad DC para Abril 2016

previews dc abril port

DC Comics con sus novedades para el mes de abril ya anunciadas, nos da a conocer un montón de información nueva.

Los lectores ya sabían de proyectos como la miniserie ‘Harley Quinn and her gang of Harleys y el one-shoot ‘April Fool’s Special‘, anunciando que será un gran mes para Harley.

Pero también hay unas cuantas novedades que nos disponemos a destacar, entre ellas, el inicio de nuevos arcos argumentales en la mayoría de las series principales.

Con ‘Justice League‘ #50 en abril, el escritor Geoff Johns y el artista Jason Fabok llega a su fin su último gran arco argumental ‘Darkseid War‘ en una edición especial de 48 páginas, se dice que tiene importantes repercusiones en el futuro de la serie: ” No puede ser más grande, este evento prepara el escenario para el próximo año y más allá!

Un nuevo cruce entre las series de Superman comienza en abril y se extenderá hasta mayo, cada parte estará escrita por Peter Tomasi. Titulada “Super League”, la historia de ocho partes tendrá una repercusión en “Superman”, “Batman / Superman”, “Superman / Wonder Woman” y “Action Comics”. Se inicia en “Superman” #51, escrito por Tomasi e ilustrado por Mikel Janin. Anunciado como “el inicio de un nuevo capítulo en la vida del hombre de acero que va a cambiar todo lo que sabes”.

Batman tendrá una extraña “noche tranquila” en Gotham City con Scott Snyder y Greg Capullo en “Batman” # 51.

John Romita Junior será el protagonista del mes, dedicando su trabajo a conformar muchas de las portadas alternativas de mes en la mayoría de las colecciones. Romita, colaborará en estas portadas junto a otros artistas como Klaus Janson, Danny Miki, Alex Sinclair y muchos otros más.

Los coescritores de ‘Batman and Robin Eternal’ Jackson Lanzing y Collin Kelly estarán a bordo de ‘Grayson‘ #19 en lugar del equipo habitual formado por Tom King y Tim Seeley.

Un aliado regresa de un lugar inesperado en “Dark Knight III: The Master Race” #5. (Siéntase libre para especular quién y desde dónde.)

Deadman participará como estrella invitada en “Constantine: Helllblazer” #11, que tratará de traer a John Constantine de vuelta al servicio activo después de huir a Los Ángeles

El Acertijo deja Gotham y toma como objetivo Central City en The Flash” #51.

Llega en este mes, la edición en cartoné de Dark Knight: A true Batman Historyal precio de 23 dólares. Muy señalada novela gráfica bajo el sello Vertigo, escrita por Paul Dini y dibujada por Eduardo Risso.

También habrá una reedición de DMZ, de Brian Wood y Riccarco Burchielli. ¿Significa esto que lo veremos pronto en nuestro país?

Una “nueva era para Hal Jordan” se inicia en “Green Lantern” #51.

El aclamado artista de ‘100 balas’ Eduardo Risso, vuelve a Vértigo como invitado en ‘Art ops’ #7. A la vez que se edita el primer TPB de la serie.

La serie de Vertigo “Slash & Burn” de Nick spencer, termina con la edición # 6.

Os recordamos que podéis reservar estos números en su edición USA a través del sistema previews en vuestras librerías habituales a principios de el mes de febrero.

Podéis ver al detalle todos los títulos en a través de PREVIEWSworld

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario