PREVIEWS USA Actualidad Marvel para Mayo 2016

PREVIEWS MAYMARVEL PORT

Marvel ha enviado información acerca de sus nuevas publicaciones concernientes al mes de Mayo.  Con ‘Civil War II’ arrancando y el retorno de Steve Rogers como el abanderado de las barras y estrellas, lo que parece claro es que la editorial estadounidense planea un verano lleno de emociones fuertes.

Y mientras casi se puede decir que habrá algún giro, golpe de efecto o al menos algún avance en la trama en cada cómic de Marvel que vea la luz  en Mayo, es justo reconocer que algunas posibilidades resultan mucho más atractivas e interesantes que otras. Veamos las que más nos han llamado la atención.

Abrimos con las nuevas colecciones que se avecinan para este mes de Mayo:

Era evidente que la inclusión del personaje del Castigador en la segunda temporada de Daredevil iba a hacer que Marvel apostase fuerte por él. Así lo ha hecho y el personaje tendrá una nueva serie con guión de Becky Cloonan y dibujo del genial Steve Dillon (viejo amigo de The Punisher). También hará su debut una miniserie protagonizada por Daredevil y Frank Castle.

Hora de volver a encontrarnos con viejos conocidos: Los Thuderbolts se reunirán una vez más para protagonizar una nueva serie. También tendremos de vuelta y al frente de su propia cabecera en solitario al catalogado como más violento superhéroe que puebla el universo Marvel, hablamos nada más y nada menos que de Nighthawk, serie de David Walker y Ramón Villalobos.

Además Nick Spencer y Jesus Saiz nos preparan la vuelta de Steve Rogers como Capitán América con el número uno de la nueva cabecera que se mantendrá paralela a la de Sam Wilson.

También tendremos novedades espaciales como Gwenpool #0 de Christopher Hastings, La nueva miniserie de cuatro números Daredevil / Punisher #1, escrita por Charles Soule y dibujada por Szymon Kudranski, que viene muy a colación de la nueva temporada de Daredevil en Netflix. Y dos miniseries de Deadpool escritas por Gerry Duggan, Last Days of Magic junto a Scott Koblish y ‘Masacre’ título original en la edición USA tomado a modo de broma, donde conoceremos al Deadpool Mexicano.

‘Invincible Iron Man’ #9 e ‘International Iron Man’ #3 servirán como prólogo a ‘Civil War II” A su vez llegará el número #0 de Civil War II donde nos introducirán al nuevo evento, este número especial estará escrito por Brian Michael Bendos, quien dirigirá la nueva guerra civil y estará dibujado por Oliver Coipel.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ #5 significa el debut de Grant Ward en el universo de Marvel Comics. Lo que para los fans de las conspiraciones se traduce en que la serie le revelará como la encarnación de ‘Taskmaster’.

Marvel está celebrando el éxito de sus portadas ‘hip-hop’ con un recopilatorio que incluirá 70 de ellas.

‘Hercules’, ‘Karnak‘ y ‘Angela’ han caído en el oscuro pozo del olvido. Marvel no se ha pronunciado acerca del estado de ninguna de estas series.

‘All-New, All-Different Avengers’ #9 nos presentará a la nueva Avispa, quien puede que sea la guapa y coqueta Janet Van Dyne o puede que no.

Aunque ya ha hecho acto de presencia alguna vez, el numero 12 de ‘Amazing Spiderman’ situará a ‘Regent’ como personaje angular de una trama donde finalmente conocerá al más famoso trepamuros del universo Marvel.

‘Scarlet’ vuelve después de un paréntesis de tres años de la mano de Bendis y Alex Maleev.

Más de el omnipresente Bendis: Marvel publicará un Omnibus que recopilará ‘Goldfish’ / ‘Jinx’ / ‘Fire’ / ‘Torso’, los trabajos independientes que catapultaron a Bendis a la fama antes de entrar en Marvel.

‘Uncanny Avengers’ #9 nos traerá de vuelta a Ultron pero, esta vez, bajo el control de Hank Pym…¿Acaso algo puede salir mal?

Marvel celebrará el día de Star Wars trayendo de vuelta los números 1 de ‘Star Wars’, ‘Darth Vader’ y ‘Droids’ #1 al módico precio de 1 $.

‘Guardians of the Galaxy’ #8, reunirá de nuevo a Bendis con los Skrulls ocho años después de ‘Invasión secreta’

Kevin Maguire, Andre Aruajo y Mike Choi serán los artistas encargados de ‘Howard the Duck’ #7, ‘Spidey’ #6,  ‘Totally Awesome Hulk’ #6.

‘Spider-Man’ #4 presentará a unos medios obsesionados con el color de piel de Miles y un nuevo mutante que se define como “caliente”.

‘Astonishing Ant-Man’ #8 se burlará de los mayores miedos del hombre-hormiga.

‘All-New Inhumans’ #7 tendremos a una invitada especial proveniente de las páginas del trepamuros, la hija de kraven el cazador Ana Kravinoff.

Os recordamos que todas estas novedades se pueden adquirir en por encargo a principios de marzo en vuestras librerías habituales que usen el sistema previews. Entra en Previewsworld para ver el catálogo completo.

Sobre Hugo Canal

Nacido a principio de los 80 en tierra de cachopos y fabada. Su ingesta accidental a una edad muy marrana más que temprana, me proporcionó poderes esféricos que me alejaron de deportes y pachangas de recreo, empujándome sin remedio en los brazos del 4º arte en adelante a excepción honrosa del 5º. Marvelita de pro, fue celebre mi matrimonio de más de 20 años con el hijo de los Parker hasta que su idilio con Mefisto provocó nuestro sonado divorcio. Hoy, buscado todavía por mi librero, sobrevivo en Oviedo como comiquero de fortuna. Si tiene usted algún tebeo y me lo pasa en re-venta, quizás pueda hasta comprarlo.

Deja un comentario