Primer vistazo a la nueva serie de los Thunderbolts

Marvel revela el primer vistazo a las páginas interiores de la nueva serie de los Thunderbolts, del guionista Jim Zub, el artista Sean Izaakse, y el colorista Java Taraglia.

Este nuevo relanzamiento presenta una lista de personajes liderados por Ojo de Halcón, a quien se suman America Chavez, Power Man, Monica Rambeau, Persuasión y Gutsen Glory, un nuevo personaje que el guionista describió como “Un soldado cibernético de los 90 con un pasado misterioso”.

La sinopsis del primer número dice lo siguiente:

¡COMO UN RAYO! ¿Ladrones con superpoderes han tomado rehenes en Staten Island? ¿Se abre una brecha dimensional en Chinatown? ¿Monstruos enloquecidos en el Met? ¡Llama al TRUENO! Los mejores de la ciudad de Nueva York están aquí para salvar el día: Ojo de Halcón, Spectrum, America Chavez, Power Man, Persuasion y Gutsen Glory. Los conoces, los amas… ¡son los Thunderbolts!
Después de El Reinado del Diablo, la Gran Manzana tiene grandes problemas, y depende de un nuevo grupo de Thunderbolts cambiar las cosas. Pero cuando a Clint Barton se le asigna la tarea de encabezar este equipo y demostrar que pueden enfrentarse cara a cara con cualquier cosa que el Universo Marvel pueda lanzarles, el primer oponente al que tendrá que enfrentarse es él mismo.

Esta nueva cabecera se lanzará en Marvel para el mercado USA a finales de 2022, por lo que debería llegar a España a principios del año que viene.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario