Primer vistazo de Batman #86 y #87, la vida sigue después de Tom King

batman

El próximo año 2020 comienza con el estreno del nuevo equipo creativo de la serie regular de ‘Batman’ formado por James Tynion IV y Tony Daniel. Tomaran el relevo del escritor Tom King después de la conclusión de su historia actual de “City of Bane”.

A partir de enero de 2020, se pondrán a la venta en EEUU los números de ‘Batman #86 y #87’, que supondrán el debut de James Tynion IV y Tony Daniel al frente de la serie insignia de cómics de Batman de DC.

Por ahora, ya se han adelantado las portadas, y una breve sinopsis del primer arco argumental describiendo lo que el nuevo equipo creativo tiene planeado para el protector de Gotham City. Los autores han confirmado que aunque sus historias tienen lugar después del evento de “City of Bane”, no será necesario haber leído las tramas anteriores para poder comenzar con la historia que tienen preparada. Han adelantado que los primeros villanos a los que se enfrentará Batman serán Cheshire y Deathstroke, con una trama a largo plazo que le enfrentará a Riddler, y parece que también habrá bastante relación con el grupo de los Teen Titans.

batman

A continuación os dejamos con las sinopsis de los números ‘Batman #86 y #87’, pero atención que contienen SPOILERS de acontecimientos que todavía no han tenido lugar.

En el número ‘Batman #86’, se presenta un nuevo día en Gotham City. Con Bane vencido y uno de sus aliados desaparecido, Batman tiene que comenzar a recoger las piezas de todo lo sucedido. El Caballero Oscuro tiene un nuevo plan para Gotham City, pero no es el único, porque Deathstroke también ha regresado, con un misterioso contrato que podría cambiarlo todo.

Para finales de enero de 2020, llegará a las tiendas el siguiente número, ‘Batman #87’, donde veremos que el Acertijo ha estado mintiendo desde su humillante derrota como parte del ejército de Bane. A medida que los asesinos disfrazados comienzan a llegar a Gotham City, Edward Nygma comenzará a obtener las respuestas que ha estado buscando. O al menos, la respuesta a por qué Deathstroke está tratando de matarlo. ¿Es posible que la pelea de Batman con Slade Wilson fuera solo una artimaña para acercar al asesino a su verdadero objetivo?

De esta forma se presentan los primeros números de James Tynion IV y Tony Daniel a cargo de la serie regular de ‘Batman’, que estarán disponibles en las tiendas de EEUU a partir de enero de 2020.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario