Primera tráiler de Superman: Red Son

superman

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado el primer tráiler de la adaptación animada del cómic ‘Superman: Red Son’, publicado por DC Comics en 2003, con guiones de Mark Millar y dibujos de Dave Johnson, y Kilian Plunkett, y coloreado por Paul Mounts.

La obra desarrolla una realidad alternativa donde el cohete de Kal-El aterrizó en la Unión Soviética en lugar de los Estados Unidos. Debido a esto, Superman crecerá para convertirse en un símbolo de los valores soviéticos, cambiando drásticamente toda la historia que conocemos del persnaje.

En el tráiler de 1 minuto y 43 segundos de duración, que os dejamos a continuación, nos presentan la nueva versión de Superman bajo este elseworld, además de otras versiones alternativas de los personajes de DC como Wonder Woman, Batman, Green Lantern Corp. o Lex Luthor, todo ello ambientado en plena Guerra Fría.

La adaptación está dirigida por Sam Liu, un director con un amplio historial en el mundo de la animación de superhéroes, habiendo participado tanto en obras de Marvel como de DC. Dentro de sus obras más recientes destacan varias adaptaciones los cómics de DC: ‘Batman: The Killing Joke’, ‘Teen Titans: The Judas Contract’, ‘Gotham by Gaslight’ o ‘Suicide Squad: Hell to Pay’, entre otras.

Los actores que pondrán su voz a los personajes son: Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane, Diedrich Bader como Lex Luthor, Phil Morris como James Olsen, Phil LaMarr como John Stewart, Vanessa Marshall como Wonder Woman, Sasha Roiz como Hal Jordan, Roger Craig Smith como Batman, Paul Williams como Braniac y William Salyers como Joseph Stalin.

La película se espera que se ponga a la venta a principios de 2020.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario