Primeros trailers de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, en la Super Bowl

Disney+

Como viene siendo habitual durante los últimos años, en Super Bowl, Disney + aprovechó para mostrar algunas secuencias de las próximas series producidas por Marvel Studios: ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’.

El tráiler de aproximadamente 30 segundos de duración comienza con unas imágenes de la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, en las que se ve a Sam Wilson (interpretado por el mismo actor que en las películas de Avangers, Anthony Mackie) entrenando con el icónico escudo del Capitán América, que le fue entregado por Steve Rogers al final de la película ‘Avengers: Endgame’.

Las siguientes secuencias de imágenes corresponden a la serie de ‘WandaVision’, donde nos muestran a Wanda Maximoff / Scarlet Witch interpretada por Elizabeth Olsen reuniéndose con la Visión de Paul Bettany en su “residencia de la Visión”, un extraño hogar de los años cincuenta. En ella se puede ver a los dos héroes luciendo múltiples atuendos, incluido el clásico traje que llevara Scarlet Witch en sus inicios en Marvel Comics. También nos ofrecen una secuencia de la nueva realidad en la que la pareja existe después de la desaparición en ‘Avengers: Infinity War’, y otras muchas otras alusiones relacionados con los cómics

Finalmente, hay una breve aparición del Loki de Tom Hiddleston. Usando lo que parece ser el uniforme de un prisionero, pronunciando una única frase: “Voy a quemar este lugar desde sus cimientos”. A continuación se muestra el logo de la serie de ‘Loki’ que parece ser distinto al mostrado durante el anuncio de la serie en la pasada Comic Con. Este cambio en el logo junto con las iniciales del traje de prisionero que lleva en las nueva secuencia mostrada durante la Super Bowl, está provocando ciertos rumores en las redes que podrían indicar la presencia de viajes interdimensionales en la serie.

El vídeo concluye con unas secuencias rápidas de Scarlet Witch y Vision juntas en blanco y negro, antes de regresar a ‘The Falcon and the Winter Soldier’, mostrando a Sam y Bucky Barnes.

‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ está previsto que se estrenen en Disney + a finales de este año, mientras que ‘Loki’ está anunciado para principios de 2021.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario