NOTICIA Profesor X en los Nuevos Mutantes

Profesor X

Después de que el director Josh Boone adelantará la alineación de la película de Los Nuevos Mutantes (‘New Mutants’) de la 20th Century Fox, el productor Simon Kinberg ha confirmado que el Profesor X (AKA Profesor Charles Xavier) formará parte de la película tal y como así indicó:

“En este momento, ya que existe la película, el Profesor X sería una parte de una película de New Mutants”, dijo Kinberg al portal Collider.

Si no hay cambios en el guión que podrían hacer caer al personaje, la siguiente pregunta es ¿Qué Profesor X veremos en la gran pantalla? La película se supone que está establecida en la actualidad, lo que llevaría a pensar que la versión del Profesor X que podríamos ver, sería la de Patrick Stewart, pero la falta de una línea de tiempo específica podría abrir la puerta para que James McAvoy nuevamente pudiera ponerse en la piel del mentor de los Nuevos Mutantes. El hecho de que Stewart ya esté confirmado y repitiendo el papel de Xavier en la tercera entrega de Lobezno, sólo añade más ruido al asunto.

Pese a que la 20th Century Fox aún no ha anunciado fecha de lanzamiento, ya se entregó el pasado abril un segundo borrador del guión y como antes se mencionó, el director a través de imágenes en Instagram, dejó muy claro sus personajes predilectos para la película entre los que tenemos a Illyana Rasputin, (Magick y la hermana pequeña de Coloso), Rahne Sinclair (Loba Venenosa), Daniel Moonstar (Espejismo), Sam Guthrie (Bala de Cañón) y Roberto Da Costa (Mancha Solar).

También queda por despejar en que momento se desarrollará la acción de la cinta, de seguir el mismo patrón establecido por la Fox de avanzar una década por cada película como hemos podido comprobar desde X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, ambientada en los 60), X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, situada en los 70) y las más reciente X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, ambientada en los 80), esta película podría situarse en los 90.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Comentarios “NOTICIA Profesor X en los Nuevos Mutantes

  1. El mejor grupo mutante, sinn duda. Y gracias a Panini por traernos esos tomitos azules con sus mejores aventuras. Hype total con esta pelicula.

Deja un comentario