NOTICIA Un misterioso proyecto de R.L. Stine para Marvel se dará a conocer pronto

R.L. Stine
Para los que recuerden con cariño la series de novelas y de televisión Pesadillas, ahora podrán rememorar aquello en cierta medida con esta noticia. De acuerdo a un tweet del popular escritor de terror R.L. Stine, un proyecto de Marvel de misterio será revelado en unos pocos días. Apropiadamente bromeó el escritor en Halloween, Stine pronto dirigirá su atención a partir de los libros de su serie “Goosebumps” (Pesadillas) y “Fear Street” a los cómics donde conoceremos más sobre el proyecto “en pocos días”.

Stine bromeó inicialmente su próximo proyecto de Marvel a través de una sesión de Reddit AMA . Durante la sesión Q & A, dijo Stine,:

“Estoy escribiendo una serie de libros de historietas de Marvel – mis primeros cómics de la historia. Pero no se me permite hablar de ellos todavía. “

Marvel aún no ha hecho un anuncio oficial con respecto a un proyecto con Stine, y Marvel no hizo comentarios cuando fue contactado por CBR.

El escritor de 73 años de edad, es más conocido por su línea de novelas “Goosebumps”, que se desarrolló originalmente de 1992 a 1997 que dura 62 entregas. La línea ya se ha restablecido y continúa hoy en día. El trabajo de Stine ha inspirado una serie de proyectos de acción en vivo, así, como una serie de televisión, y una película de 2015 protagonizada por Jack Black. En la película, Black interpretó una versión novelada de Stine; el propio autor tuvo un maestro llamado “Sr. Black”.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario