NOTICIA The Punisher ya tiene tráiler oficial

punisher

Tras una serie de teasers y pequeños clips e imágenes promocionales, finalmente Netflix ha publicado el primer tráiler oficial completo para la nueva serie de Marvel ‘The Punisher’.

La serie cuenta con Jon Bernthal, quien retoma el papel del Castigador por el que recibió gran número de alabanzas tras su aparición en la segunda temporada de ‘Daredevil’; y nos presenta la lucha de Frank Castle, que debe hacer frente a la pérdida de su familia, y el camino violento y sangriento de la tristeza que lo ha llevado hacia abajo. El tráiler también presenta además una conspiración que Frank descubrirá, antes de hacer uso de sus métodos extremos de “justicia” para acabar con los malos.

Lo que sigue sin conocerse es la fecha oficial de estreno para la serie, aunque se presume que tendremos más detalles durante la New York Comic Con del próximo mes en el panel de Marvel Televisión.

‘The Punisher’ está protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Shohreh Aghdashloo como Farah Madani y Paul Schulze como Rawlins, con Mary Elizabeth Mastrantonio en un papel no revelado.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario