NOTICIA Quesada regresa a Daredevil para realizar las variants del especial #600

quesada

La leyenda de los cómics Joe Quesada ha hecho un regreso épico al la serie del Hombre sin miedo. El autor, que ayudó a reimaginar a Daredevil bajo su sello Marvel Knights, tuiteó tres portadas alternativas para el aniversario de Daredevil , #600 de Marvel Comics. Las tres portadas de Quesada celebran la evolución del traje de Daredevil, envuelto en un familiar telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

Quesada ilustró el primer arco del relanzamiento de gran violencia de Kevin Smith, “Guardian Devil”, en 1998 como parte de la iniciativa de Marvel Knights que lideraron él y Jimmy Palmiotti. Más tarde, Quesada escribiría y dibujaría “Daredevil: Father” de 2004 mientras era el editor en jefe de Marvel Comics.

Actualmente, Quesada es el director creativo de Marvel y productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix de Marvel Studios, Jessica Jones , que recientemente debutó en su segunda temporada, junto con Luke Cage , Iron Fist y Daredevil. Quesada también es acreditado como productor ejecutivo de Agentes de SHIELD de ABC.

El número de aniversario de 42 páginas, Daredevil #600, escrito por Charles Soule e ilustrado por Ron Garney, se lanzará el 28 de marzo en losn Estados Unidos, y se completará con la conclusión del arco actual, “Mayor Fisk”.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario