NOTICIA Rebecca “Tay” Taylor editora de DC Entertainment deja su puesto

Después de tres años trabajando como editora para DC Entertainment, Rebecca “Tay” Taylor, ha decidido dejar su puesto para volver a su hogar. Taylor estaba trabajando en las actuales series asociadas a ‘Justice League’, bajo la dirección de la editora Marie Javins, y anteriormente estuvo vinculada a los títulos de ‘Batman’.

Chris Conroy, compañero suyo como editor de DC, comentó en Twitter la pérdida que supone la salida de Taylor:

“El viernes pasado fue el último día en DC de Rebecca” Tay “Taylor (también conocida como @BexTay), que ha decidido regresar a su hogar en el noreste. Es difícil expresar el dolor de DC Editorial. Trabajar con Tay en el Batgroup ha sido uno de los momentos más destacados en mi carrera profesional.

Su inteligencia, amabilidad, motivación y creatividad han sido una inspiración para mí. Poder trabajar con ella me ha ayudado a mejorar a nivel profesional. No hay nada más que ver sus últimos trabajos en ‘Justice League’ para darse cuenta de lo buena que es”

Taylor comenzó a trabajar para DC Comics en marzo de 2015 como parte de la reubicación que hubo en la editorial desde la ciudad de Nueva York a Burbank, California. Anteriormente había trabajado para las editoriales BOOM! Estudios y Archaia Press.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario